Oct 03

ASFALTO PARA BARRIOS TITTARELLI, FLORIDA Y LOS OLMOS.

EL Intendente Miguel Ángel Ronco anunció que obtuvo gestiones en Nación, para un nuevo plazo de la obtención del 60% de las adhesiones para los vecinos de los tres barrios  TITTARELLI, FLORIDA Y LOS OLMOS.

El gobernador Alfredo Cornejo ya le había confirmado que cuente con la realización del Asfalto en los Barrios Florida, Tittarelli y Los Olmos, obra que se realizará con aportes de la Nación y por un monto de $23.000.000, pero al no lograrse las adhesiones necesarias el proyecto podía ser derivado a otros lugares del país que se encuentran también en espera de asfalto.

El proyecto fue presentando en la Nación el 22 de febrero y para poder realizarse necesita la adhesión del 60% de los vecinos, quienes concurrieron pudieron firmar en tanto para quienes por distintos motivos no pudieron asistir a la reunión, se los visitará a sus domicilios para que puedan realizar la dicha firma.

Esta obra es independiente del asfalto del Carril Florida que ya comenzó e incluye 16 kilómetros desde la ruta 71 hasta la Bodega Gargantini y el asfaltado de calle Galigniana desde Florida hasta la Planta de Residuos Sólidos Urbanos.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.